¿Rehacer la vida de alguien puede ir atado a un reto o a un cambio de imagen? No sabemos si eso es lo que ha pensado Katy Perry... Y es que han pasado solo dos meses desde que se hiciera público su divorcio de Russell Brand aunque si el cómico ve estas imágenes, seguro que podría llegar a plantearse cómo pudo dejar pasar a esta mujer. Con un maxi moño y los ojos extremadamente perfilados emulando a la difunta diva del soul, Katy ha vuelto a demostrar que a camaleónica no le gana nadie.
La cantante ha decidido hacer las veces de modelo, por eso se ha lanzado a posar mostrando su lado más sensual. Con un auténtico sujetador joya y con un look propio de la escuela de Amy Winehouse, una irreconocible Katy ha vuelto a coronarse como reina de los cambios de imagen.
Estas sorprendentes imágenes se contraponen a su nuevo al look con el que se dejó ver en la fiesta que Elton John organizaba después de la Ceremonia de los Oscar. Al evento acudió luciendo su nuevo y descarado tono azulado de pelo que no pasó desapercibido.
Tras la repentina noticia de su ruptura, la cantante pareció haber tocado fondo anímicamente hablando y por eso decidió refugiarse en el hombro de buenas amigas como la cantante Rihanna. Al final la pareja llegó a un acuerdo y su divorcio terminó de manera amistosa
Un camino muy diferente es el que desde un principio ha tomado Russell, que ya podría haber buscado una sustituta para su corazón. Esta misma semana era fotografiado en compañía de una sospechosa morena.... Ya se sabe a rey muerto, rey puesto; en este caso, reina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario