La gente cambia, unos para bien y otros, en este caso, otras para mal.Lindsay Lohan es el ejemplo de ello. Según informó el diario británico Daily Mail, ahora luce un “rostro de almohada”. Parece ser que todos los ‘arreglos’ estéticos la están pasando factura. Y es que pasar por el quirófano no es como ir de tiendas.
La pudimos ver en una entrevista en el programa Saturday Night Live y mostró un rostro muy hinchado. Algo que no pasó desapercibido en las redes sociales como Twitter con comentarios del tipo: “Era muy bonita y buena actriz, pero se puso de anoréxica, alcohólica y toma drogas y hasta ahí llego”; “Did Linsay Lohan do to her face!!! She was beautiful. Now she looks like some kinda plastic surgery freak! Damn! Too bad..”
Entre los rumores que salieron a la luz fue que a Lindsay Lohan se le fue la mano con el bótox.
De esta manera, la actriz se une a las artistas Madonna y Kylie Minogueque han tenido en algún momento de sus vidas problemas en su cara por abusar de la cirugía estética. El resultado en este caso ha sido como si la actriz hubiera acudido al famoso programa de televisión Cambio radical y la hubieran dejado mal (algo que no suele ocurrir en este espacio).
Esperemos que se arregle algo más que su vida. Ya se sabe cómo se está por dentro, se nota por fuera…
No hay comentarios:
Publicar un comentario